Después de un Inipi/Temazcal


Mensajes del Universo:

"No tengo tiempo que perder. Paso a la acción ahora con energía y determinación."

"Me atrevo ahora y me comprometo a tomar todos los riesgos necesarios para que se manifiesten completamente todas mis cualidades."

"Si mantengo mi confianza y persevero, ningún poder sobre la Tierra podrá impedir que el éxito se manifieste. Dios me soporta totalmente en todos mis proyectos."

No tengo nada que decir. A lo mejor algún día posteo algo acerca de los temazcales.


"Easy Ride" - Madonna


I want the good life
But I don't want an easy ride
What I want is to work for it
Feel the blood and sweat on my fingertips
That's what I want for me

I want to know everything
Maybe someday I will
What I want is to find my place
Breathe the air and feel the sun on my children's face
That's what I want

I go round and round just like a circle
I can see a clearer picture
When I touch the ground I come full circle
To my place and I am home
I am home

I want to let go of all disappointment that's waiting for me
What I want is to live forever
Not defined by time and space
It's a lonely place
That's what I want

I go round and round just like a circle
I can see a clearer picture
When I touch the ground I come full circle
To my place and I am home
I am home


¿Por qué elegiría yo las cosas así? ...

Comentarios

  1. Pues esos mensajes del Universo están llenos de Sabiduría, Bondad y Amor. ¡Cuánto que aprender! :*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares