Día de la Tierra 2008

Hoy es el día para celebrar que vivimos en este planeta, pero también para reflexionar lo que le estamos haciendo a cambio de todo cuanto nos da. Es el día para cuidar de todos los seres, y para olvidarse de las diferencias. Es el día para interconectar las distintas culturas y sentirnos hermanos. Es el día para bendecir a los que se van, y a los que llegan. Es el día para abrazar a los que están. Es el día para crear el Mundo según nuestros sueños, sabiendo que podemos pisar tierra para manifestarlos.

Es el día para crear una red de Amor.

Feliz Día de la Tierra :D

Os dejo algunas canciones.

"Sínfonía nº9, 2º movimiento" - Dvorak


"Ska de la Tierra" - Bebe


"Ojú" - Las niñas

"Tiempo pequeño" - Bebe

Quién se va... quién se queda...
Quién le duele más la soledad,
Quién le duele más la soledad
si todos los rincones de mi vida...
tiene algo tuyo

Cúal es tu camino,
cúal es el mío
dónde se encontraron...
dónde se han ido

"Anda, deja que te acompañe
que no es momento de andar sola"

Con lo pequeño que es el tiempo
quién recogerá el perdido
si tu me cuidas yo me curo
mi cura... es tu compañía
Deja que te cuide las alas... tus alas

"Anda, deja que te acompañe
que no es momento de andar sola"

Mis cinco sentidos son para ti
mi tiempo para ti
mi mano para sujetarte a ti
y mi alegría para que la vivas toda tu

"Anda, deja que te acompañe
que no es momento de andar sola"

"Anda, deja que te acompañe
que no es momento de andar sola"

Déjame que te acompañe...




Comentarios

  1. Estoy encantada de comunicar al webmaster de "Diario de un Daoshi", que su página ha sido galardonada con el Premio Dardo. Puede recoger su galardón por medio del link que aparece a continuación:
    http://atelierdefengshui.blogspot.com/2008/04/premios-dardo.html
    Muchas gracias por este blog,
    Premios Dardo

    ResponderEliminar
  2. Nuestro hogar es la Tierra, ¡y es tan bonita! ¡Qué afortunados somos! Debemos cuidar lo que se nos da, y tratarlo con Amor y respeto.

    ¡¡¡¡¡ÁSTHAR, MUCHÍSIMAS FELICIDADES POR EL PREMIO QUE VEO QUE TE HAN OTORGADO, ME HE PUESTO TAN CONTENTA!!!!

    Con Amor,

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Me encanta Dvórak, especialmente la "sinfonía del nuevo mundo", muchas gracias por incluirla en tu post!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares