¡ Liberad a (Willy) Tíbet !


¿Alguien se acuerda de la película "Liberad a Willy"? Willy sólo responde al afecto y a las preocupaciones puras, sinceras e inocentes como las del chico protagonista. Willy se rebela hacia el final de la película simplemente no haciendo nada (resistencia pacífica tipo Gandhi) cuando todos esperaban su actuación. Como el jefe del acuario no quería perder dinero, decide matar a Willy produciendo un escape de agua, y sin la piel mojada Willy se moriría.

Con el Tíbet sucede algo parecido. El Tíbet sólo responde al afecto, a la Compasión, a la Bondad y a la Sinceridad pura e inocente. Todos le pedían a Tíbet que hiciera una demostración de lo que podía hacer, pero en vez de eso Tíbet permaneció en posición de resistencia pacífica, simplemente dialogando. Eso cabreó al jefe (China) y decidió quitarle el agua. Pero yo en varios videos he visto monjes budistas tirando piedras contra escaparates y armando una rebelión... ¿cómo es posible si los tibetanos, y más si son budistas, son pacíficos? Tal vez es que no hemos visto los videos completos, nos faltan imágenes...

... ¡ como ÉSTA de aquí abajo ! :



Es decir... el ejército chino lleva trajes budistas para luego disfrazarse y hacerse pasar por monjes; éstos empiezan una rebelión y tiran piedras y cometen otros actos de violencia... haciendo que los monjes tibetanos queden en una dudosa posición ética y moral. Es desesperado, pero como dice en un mail que recibí ésta es una táctica que siempre ha funcionado.

No nos engañemos: el Sistema que domina a China es un Sistema de mentiras, de torturas y de represión. No hay que afrontarlo con Ira y con Odio, pero tampoco hay que dejar que dé un paso más.

Yo ya me he unido a la causa.


Comentarios

  1. ...Tarde o temprano, el mundo acaba conociendo la Verdad...¡¡¡¡Aún no he visto Liberad a Willy, y tengo muchísimas ganas!!!!!!

    Mi corazón está con el Tíbet

    http://www.avaaz.org/en/tibet_end_the_violence/4.php

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares