Adiós al Miedo

Nuevos hilos de colores para tejer nueva vida...

Cuando se arreglan las tramas y se queman en violeta los agujeros, los rotos, las manchas y los descosidos, el Miedo poco a poco se evapora en esas llamas, y el Perdón suaviza lo que llegó a ser áspero. Un deje de tristeza impide que la blancura de algunas prendas sea perfecta, pero el Amor oxigena, realza los colores, y permite el cosido para crear lo nuevo a partir de lo viejo. Quisiera que esas prendas abriguen cuando haga frío, y abracen cuando haga soledad, que sus colores transpiren mi Alma y que conjunten con la sociedad (con "alguna" sociedad...), que me permitan caminar serenamente en los días soleados, y sonreír en los días lluviosos, que frenen el viento de las preocupaciones y pasar entre las estaciones.

Quisiera una oportunidad, pero mientras ésta llega empezaré por decir adiós al Miedo. Hay muchas cosas que le diría al Miedo, pero la mayoría están en la siguiente canción, un tema que apareció en algún capítulo de la serie "Ghost Whisperer".

"Running Away" - Midnight Hour

(Live en el estudio)

Fragmentos del episodio de "Entre Fantasmas" donde aparece la canción

Don't lie and say that it's OK.
It's alright if there's nothing more to say.
So I'm running away.
I'm leaving this place.
Yeah, I'm running away.
I'm running away.

Don't tell me I'm the one to blame.
It's too late for you to make me stay.
No, I won't stay.
So I'm running away.
I'm leaving this place.
Yeah, I'm running away.
I'm running away.

And faster than you can follow me from this lonely place.
And farther than you can find me, I'm leaving
Yeah I'm leaving today.
And I, I'll never let you find me.
I'm leaving you behind with the past
No, I won't look back.
And I don't want to hear your reasons.
Don't want to hear you tell me why I should stay.

And try, and try to understand me
And try to understand what I say when I say I can't stay
I, I'm moving on from this place
I'm leaving and I won't quit on running away.

I'm running away.
I'm leaving this place.
Yeah, I'm running away.
I'm running away.

Comentarios

Entradas populares