Días de verano en tierras catalanas

Parques, trenes, columpios, cines, la luna, las montañas, una habitación, calles, iglesias... ningún rincón se hará eco de nuestra Amistad. Sin embargo, el Tiempo siempre recordará todo cuanto quise decir en el momento de partir, todo cuanto mi voz se calló para que el momento no dejara de ser feliz... aunque me siento un poco hipócrita por silenciar tales cosas:

- Cuídate mucho.
- Te doy mis bendiciones.
- Todo irá bien.
- Sé feliz y no dejes de sonreír.
- Gracias por todo.

Para más inri, cuando ya era tarde me di cuenta de que me dejé alguna cosa material. Quizá es porque trataba de aferrarme a las horas, esas horas que pasan como la brisa que se lleva la alegría compartida.

Dejo aquí un lirio blanco, y alguna canción boba...

Ya'ta
(Komokeya'ta?)



"Amigos" - Enanitos Verdes


No importa el lugar
el Sol es siempre igual
no importa si es recuerdo
o es algo que vendrá

no importa cuanto hay
en tus bolsillos hoy
sin nada hemos venido
y nos iremos igual

pero siempre estarán en mí
esos buenos momentos
que pasamos sin saber

no importa dónde estás
si vienes o si vas
la vida es un camino
un camino para andar

si hay algo que esconder
o hay algo que decir
siempre será un amigo
el primero en saber

porque siempre estarán en mí
esos buenos momentos
que pasamos sin saber

que un amigo es una Luz
brillando en la oscuridad
siempre serás mi amigo
no importa nada más

porque siempre estarán en mí
esos buenos momentos
que pasamos sin saber

que un amigo es una Luz
brillando en la oscuridad
siempre serás mi amigo
no importa nada más


P.D.: Creo que me he vuelto un poco cursi estos días xD

Comentarios

Entradas populares