Mi sitio

Peones, torres, álfiles, caballos, reina y rey... en un juego de estrategia donde todos tienen su lugar y realizan sus precisos movimientos, ¿qué casilla del tablero puede ocupar un quesito de trivial que lo que busca es hallar las respuestas a sus preguntas para completar su propio juego?

Me pregunto dónde estoy cuando realizo mi oportuna y puntual función, y me pregunto dónde estoy justo ahora que no tengo niguna utilidad... ¿qué lugar ocupo en el mundo? ¿Qué hago en un tablero de juego cuadrado y con casillas blancas y negras si yo vine para acabar con el juego ilusorio y establecer el juego del Amor?

Me siento como una pieza de puzzle que no ha encontrado aún su cuadro de mil piezas del que forma parte... mientras tanto, me paseo por los cuadros de la formación académica y de la amistad, el de la espiritualidad y el de la vida terrenal... parece todo un mismo cuadro, pero yo tengo una forma irregular... ¿podré abrazar las otras piezas? ¿me abrazarán las otras piezas a mí? Me dejo llevar por la mano divina que me tiene que colocar en un lugar u otro... espero que esa mano sea benevolente y me sitúe ya en el lugar donde al fin voy a encajar...

"Dónde está mi vida" - La Sonrisa de Julia

Hoy vuelvo a ser
lluvia en el mar
caigo otra vez
en la inmensidad

Hoy voy a huir
a ese lugar
donde cubrirme
de tierra y paz

Dónde está mi vida

Hoy vuelvo a ser
viento en el mar
viajo sin ver
donde iré
A parar

Voy a volver a convertirme
en polvo de estrellas
voy a viajar
dentro de su luz

Dónde está mi vida

No tengo miedo a no despertar
No tengo miedo a no despertar

--------------------------------------

Quisiera ser Juliet... dialogar con los colores, observar las notas musicales manifestarse en el espacio, caminar por la brisa que viene del Sol, abrazar la sonrisa de la luz, reír junto a los años que pasan, tocar la noche para retirarla como una cortina, ser la calle que transitarán las almas del futuro que vienen encarnándose ahora... Juliet...

"Juliet" - La Sonrisa de Julia

Juliet consigue ver las estrellas detrás de las nubes.

Juliet puede sentir los olores del arco iris.
Juliet consigue hacer de la noche un nuevo amanecer.
Juliet siempre jugando con la luz...

Juliet hace diez años que nació en el barrio Lavapiés.
Juliet no tiene a nadie que le enseñe a ser mujer.
Juliet no deja de reírse, y si se pone triste le pide al Sol que diga:
"Juliet,
¿quién se ha creído usted que es
saliendo a la calle sin la sonrisa de Juliet?"

...sin la sonrisa de Juliet
...sin la sonrisa...

Juliet consigue hacer de la noche un nuevo amanecer.
Juliet siempre jugando con la luz...
Juliet consigue ver las estrellas detrás de las nubes.
Juliet puede sentir los olores del arco iris.

Juliet no deja de reírse, y si se pone triste le pide al Sol que diga:
"Juliet,
¿quién se ha creído usted que es
saliendo a la calle sin la sonrisa de Juliet?"

Comentarios

  1. hola ashtar que tal soc eric, fa molt temps que no se sap res de tu .. no entrs al canal oi? el diumenge 17 d'octubre hi ha una quedada del canal. he ficat el teu blog a la llista del meu blog ;)

    cuidat, Salut!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares