Dinámica del Yo

Respuesta a un ejercicio de clase
-----------------------------------

Lo que no me gusta:
* Hipocresía, superficialidad, sarcasmo, materialismo, desigualdad, discriminación, rechazo, marginación, que alguien prefiera tener la razón por encima de ser empático y a costa del sufrimiento del otro, las barreras, el Miedo, la Ansiedad, la Ira, la presión, la dualidad, elegir sólo una cosa cuando quiero elegir dos, la soledad no deseada ni comprendida...

Lo que sí me gusta:
* Honestidad, amabilidad, afecto, humor sano, respeto, naturaleza, ver amanecer, las estrellas, la multiculturalidad, la interculturalidad, la cooperación, la espiritualidad, el altruismo, el contacto amistoso y afable/cariñoso, la comprensión, la apertura sincera, la libertad, la Fe, el Amor, escribir, dibujar, pintar, cantar, mis amigos, mi familia...

Lo que NO soy:
* Un número, un nombre, una edad, un hombre, una mujer, una apariencia, un conjunto de ideas y experiencias, un conjunto de títulos, una categoría a clasificar, un componente, un problema, ni tampoco una solución, ni un líder, un compañero, un ayudante, una víctima, una mala persona, ni alguien que merezca aquello que no me gusta...

Lo que SÍ soy:
* Alguien... Nadie... Simplemente Soy.

¿Cómo me ven los demás?:
* ?

Comentarios

  1. Yo te veo como una persona generosa, cariñosa, melancólica, imposible de olvidar y no querer, amiga de sus amigos, en quien se puede confiar, leal, sincera, perdida en el camino de su propia búsqueda...

    No creo que tuviera el espacio necesario para poner todo lo que eres para mí. Además, hay cosas que no se pueden decir con palabras.

    Un beso enorme!
    Te quiero.

    Nat.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares