Un día creativo

Mi mente a veces me la juega. A veces se bloquea el pensamiento y la creatividad, y todo lo que puedo hacer es observar, hoy pasó justo lo contrario: no podía atender a las cosas pero sí podía escribir... y escribir... y escribir... como un impulso que venía no sé de dónde y que se adueñaba de mi mano para dejar fluir las palabras. El resultado ha sido que he tenido un día creativo. Mientras me pasaba, debo reconocerlo, me sentía genial, y si por mí hubiera sido me habría encerrado en mi casa para escribir sin parar. Para bien o para mal, el trabajo y las clases interrumpen ese flujo de creatividad, y eso implicó hoy que cada vez que cogía el boli representara volver a empezar de cero.

He aquí a lo que me refiero. Puede que no sea original ni una obra de arte, pero me siento satisfecho con ello.
------------------------------------------------

Una cama vacía. Un espacio abierto. Sonidos del cuerpo. Palabras del corazón. Oscuridad en las nubes. Calor en el aliento. Un mar en la garganta. Temblor en los pies.

La luz de la luciérnaga se movía entre mis dedos, como una alegre hada. Esa noche de verano se movía en el vacío permitiedo que sus diamantes destellearan con suavidad. No me podía explicar por qué, pero tu recuerdo asomaba por mis labios, susurrando tu nombre y tus caricias. Sonreí. En algún lugar tras el velo me veías. Me sentía reconfortado.

La hada se fue. La luz siempre deja una presencia en el Alma. Me estremecían tus brazos cuando cerraba los ojos; la Vida volvía y se convertía en anhelo, en esperanza.

Hoy vuelvo a mirar las estrellas. Vuelve a ser verano. Sé que estás ahí, en alguna parte, y te espero. Me sostengo de un clavo ardiente. Ven a buscarme, llévame contigo. La soledad ya no me ama.

*********************


Una sombra de la Verdad bailando con la Vida. Una sombra de misterio persiguiendo la Verdad. Ilusión, fantasía, sueños... son luces que se funden en la oscuridad y se convierten en sombras.

*********************


Qué paradoja vivir en un remolino de fuego del cual surge la tranquilidad del Amor.

*********************


Te sueño. Tal vez existas sólo en mi mente y en mi corazón. Quizá seas un ángel que me cuida y no te veo porque mis ojos no están acostumbrados a la hermosura. Dicen que los sueños son la primera piedra con que construimos la Realidad. Te sueño, y por eso estoy destinado a conocerte.

*********************


Los árboles respiran verde. El verde es un color mensajero: habla de salud, armonía, belleza, equilibrio, vida y esperanza. Los árboles también son un mensaje, en su interior se halla el alfabeto con el cual escriben poesía. Un árbol siempre tiene rima: rima con la Existencia.

Comentarios

  1. Hola, qué tal? hace mucho que no sé de ti... espero que estés bien.
    Yo llevo viviendo con Salva algo más de 2 meses y la verdad que nos va muy bien.

    Me ha llegado esta parte que has escrito:

    "Te sueño. Tal vez existas sólo en mi mente y en mi corazón. Quizá seas un ángel que me cuida y no te veo porque mis ojos no están acostumbrados a la hermosura. Dicen que los sueños son la primera piedra con que construimos la Realidad. Te sueño, y por eso estoy destinado a conocerte." porque siempre me ha pasado que aquellas personas que me dejan huella en el corazón primero aparecen en mis sueños antes de conocerlas... qué cosas que hayas escrito justo esto.

    En fin, cuídate.
    Un beso enorme.

    Nat.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares