Érase dos veces

(Continuación  de Érase una vez)

Al principio, la Luz. Fue creada, pero no podía ser vista. De ella surgió el vacío, y el vacío era forma y la forma era vacío. Llegó el momento en que la Herencia despertaría, y cuando abrió los ojos pudo ver en la oscuridad y la oscuridad se estableció en una Ilusión, en un Maya, un mundo que no era mundo. La Ilusión, siguiendo su naturaleza, constituyó un cielo y una tierra, constituyó una dualidad.

- ¿Es esto correcto? – dije -.
- Así fue ordenado.
- ¿Esto instruye la clave de Ansuz?
- Ansuz es el activador. Aquél que Ordena, a Él obedecemos.
- Eso traerá muchos problemas.
- Como yo te Amo, Él nos Ama. Y de ese modo, tú Amas también lo que está siendo creado en este instante. Tú que eres el receptáculo, tú que recibiste el Wilhjhaim, eres más sensible y tu sensibilidad puede ser afectada por esta dualidad. No corras el riesgo de preocuparte, el Plan es Correcto.
- Sufrirán...
- Sufrimiento no existe.
- Ya me entiendes...
- (silencio) ... En cuanto te convertiste en receptáculo de la Herencia, te convertiste en la gran Madre. En cuanto activaste con Ansuz lo dispuesto por Mercurio, te convertiste en el gran Padre de lo que será la futura Humanidad. Pero no olvides de quién eres Hijo.
- Raku...
- Sí, Raku está a punto de brillar.

La Luz hizo destello y se abrió paso entre las tinieblas. La Ilusión recibió así su primer día y su primera noche. Las esferas tomaron forma, se conectaron, y los impulsos cobraron vida y pulsaron. Surgieron universos, cada uno con millones de galaxias... pero además, chispas que no eran estrellas encarnaron y tomaron presencia física. Y nació la tierra y el cielo, y las aguas constituyeron mar y fuente de vida.

- Míralos... están en un paraíso.
- No es un edén real. El verdadero Edén lo conocerán cuando descubran al que Ordena todas las cosas.
- Alguien puede guiarlos.
- Tal vez... pero antes deben caer.
- ¿Por qué?
- Está en las instrucciones, ya lo sabes...
- Sí, pero... ojalá hubiera otra forma de hacer las cosas.
- Cuando se nace de la Ilusión, se nace ciego. Tú eres el depositario, seguro que lo entiendes. No se ven a sí mismos, no ven su propia Unidad, no perciben que son Humanos, no perciben que son Andróginos, ni perciben que tienen a Él en su interior. Lucifer es el ángel encargado de darles inteligencia y curiosidad. La inteligencia es falible, pero gracias a eso dudarán, y gracias a que duden de la Ilusión, verán la Verdad.
- Y luego podrán ser guiados.
- Luego podrán ser guiados. Se verán desnudos. Y aprenderán que lo que fue dividido antes era Uno.
- Eso es lo que no entiendo. ¿Por qué no pueden seguir siendo andróginos?
- Porque si no perciben primero la dualidad en el exterior, jamás verán la dualidad que hay en su interior, y jamás aprenderán a unir esa dualidad en su Alma. No te preocupes, no es para siempre. Con el tiempo, después de razas y generaciones, cuando sean seres totalmente conscientes recuperarán su forma original.
- Pero dijiste que la inteligencia es falible.
- Sí.
- Entonces, me temo que el camino de estos seres será largo...
- Para Él, el tiempo no es ningún problema. Además... siempre puedes bajar ahí cada vez que quieras. Siendo uno más entre ellos y viviendo lo mismo que ellos, cuando tú mismo experimentes el Despertar podrás guiar a los demás.
- ¿Puede el depositario encarnarse entre ellos?
- Puede. Él lo permite.
- ¿Vendrías tú conmigo?
- Yo me presentaré en formas que no sospechas ahora. El Amor te hará saber que soy Yo. Seremos Uno ahí.
- De acuerdo.
- Hay algo más... Cuando te encarnes, nadie te reconocerá, no sabrán quien eres. Cada vez que vivas entre ellos habrá quien te repudie, te rechazarán una y otra vez. Tú que irás a guiarles, serás apartado. Cada vez que te Realices, recibirán nueva luz, pero por su ceguera no la verán ni la entenderán. Y te compararán con el Sol y con la Luna, te llamarán Estrella de la Mañana, a veces te llamarán Dios y otra veces Diablo.
- (silencio)... Yo les Amo. Y me encontraré contigo. Todo saldrá bien.
- Entiendo. Que así sea.

Se abrió el primer sello.

Estaba escrito que esa conversación sería hablada y que esa decisión sería tomada desde antes de recibir la Herencia. Todo está ordenado, y sigue un plan. El Plan es Correcto.

Comentarios

Entradas populares