En las nubes

Te sueño.

De nuevo en mi mente, como un destello de luz que atraviesa océanos. Nunca sé afirmar si eres un ángel, pero así lo siento. En la vigilia no te conozco, nunca te he visto, pero en la imaginación siempre estás como si nos conociéramos de siempre. Es turbador, porque tu luz me atrae y siento el deseo de que existas, pero los sueños no pueden abrazarse, y un corazón abrazado a una fantasía es un corazón atado a sí mismo. Ojalá me equivoque. Los momentos contigo, aunque no sean reales, están llenos de felicidad. No tienes nombre, no sé cómo invocarte... pero no lo necesito, vienes a visitarme. Eres un martirio cuando despierto porque desapareces sin avisar. ¿Qué he hecho yo para tenerte tan lejos aunque te sueñe tan cerca? ¿Qué no he hecho para que no te merezca?

[Resignación]

Me falta madurar...

Comentarios

Entradas populares