Con la vista al cielo

Hay cosas que querría cambiar, de mí, de mi vida. Me gustaría empezar por hablar aquello que callo, pero no lo haré. Es mejor el silencio. En situaciones como ésta salgo a la terracita y miro las estrellas. Ellas están ahí, como fijas, pero siguen su camino, y mientras caminan son tan generosas... dan luz en mitad de la oscuridad. Se podría leer en las estrellas pero es un idioma que no comprendo. Deseo haber nacido con el don o la capacidad de hacer feliz a otros, pero mi combinación genética no ayuda. También deseo la felicidad para mí, pero la felicidad suele llamar a la puerta de otro tipo de personas, de aquellas que realmente están a punto de abrirle su puerta y extenderle los brazos antes de que toque al timbre. Todo esto se lo cuento a las estrellas. Me gusta pensar que ellas de algún modo escuchan, y probablemente responden, pero sigo sin comprender su idioma. Hoy no sé escribir, no sé decir nada coherente. ¿Fui congruente alguna vez?, me pregunto mientras veo los parpadeos del cielo e imagino estrellas fugaces invisibles que estaban esperando a realizar mis deseos. Toca limpieza, pero me quedé sin agua hace mucho. Las estrellas suelen ser símbolo de esperanza. Quiero quedarme sin ego. Quiero luz. Puede que algún día yo esté ahí arriba siendo generoso.

Me pregunto...

Podría ser que...

Quien sabe.

Comentarios

  1. Preciosas palabras!!, la esperanza es lo último que se pierde. Todo es posible, :)Mucha luz para tí, :)

    ResponderEliminar
  2. Per no voler palar, ens aconsegueixes fer sentir. Per no voler parlar ens fas escoltar. El missatge està molt bé, crec "opinó" que el silenci no és més que no utiltzar un mitja de comunicació, la llum com bé dius pot dir molt i més la llastima és no entendre el seu codi.

    Tu ja ets una estrella, ja que demostres saber comunicar, ajudes a entendre camins que altres sols saber que poden existir. Com a home sabi que ets humil seria el que et definiria, i dius la paraula màgica "Em pregunto", i la vida et respondra com ella sabra.

    Perdona si la meva firma no s'enten ja saps que no és pas lo meu explicar-me per escrit, aixi que com diu Marga a seguir.

    Adeuu
    Saludets del que sempre apareix de cop.

    Andreu
    www.llunalila.cat

    ResponderEliminar
  3. Ei Andreu ! Quant temps noi ! Gràcies pel comentari. Què és de la teva vida?

    ResponderEliminar
  4. Doncs mira na fent treballan, fen fotografies i recorren els llocs. De res per lo del comentari, et dic el que vaig pensar al llegir-ho.

    Espero que tu esiguis molt bé, almenys segueixes tenin la capacitat de poder-te comunicar de forma clara.

    Apa no m'allargo més que això al final sonara a "monoleg" dels avorrits és a dir dels meus jeje.

    Salutacions i m'alegro de saber que estas encara per aqui.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares