nocturno

Rodeándome con tus brazos
siento la oscuridad
que forma nuestros lazos
siento la Verdad, la que tú y yo compartimos
siento que de dónde vinimos
no hay presente sino eternidad

Rodeándome con tus brazos
no hay pasividad en el corazón
no hay actividad para la razón
siento el soplo en el oído
nada en mi alma queda vacío
ése es tu don:

Siento tu presencia
pero siento más tu ausencia
cuando dices que pase yo por ti
y luego te vas,
cuando pasas tú por mí
y luego no estás

Rodeándome con tus brazos
no quiero sentir otra cosa
que tu pecho latir,
que tus labios en mí,
no quiero otra cosa
que nuestros secretos lazos.

Siento tu esencia
la siento en tu mirada
pero perdido me hayo
si te vas sin dejarme nada,
la siento en tu silencio
que susurra como un hada.

Rodéame una vez más
hazme sentir que el presente no existe
que la infinitud es lo que vistes
tatúame tu alma en la mía
que tiene la manía
de quererte de más.

Pierde el miedo
pierde cuidado
siente el cielo
siente el abrazo
te haré el amor
en un sueño, en una nube... en cualquier lado.

Comentarios

Entradas populares