Reformas y Novedades

¡Cuanto tiempo sin publicar por aquí!

Me acabo de dar cuenta de que últimamente los enlaces a los documentos de manuales de CES/Reiki no funcionaban. Acabo de eliminar dichos enlaces. Estoy aprovechando para reformar mi libro de Cultura Espiritual y Sanación (que es un compendio y una ampliación de los manuales) para luego subirlo aquí, gratuitamente como siempre. El libro irá acompañado de mi primera baraja de cartas dibujada por mí, el Oráculo CES.

He subido ya, y lo podéis ver en el lateral derecho, mi segunda baraja: el Oráculo de Terapia Floral. De momento estoy optando por subir el material a estos sitios tipo Rapidshare; quizá a algunos les resulte menos sencillo que la opción anterior de descarga directa.

Recordad que mi material lo comparto de manera altruista, no cobro por ello. Por si acaso alguien tuviera intención de apropiarse de lo que dibujo o escribo, he tomado la precaución de licenciarlo con Creative Commons. Podéis descargar e imprimir y compartir lo que queráis, y usarlo como queráis, pero no hagáis negocio con ello. Es lo único que pido.

Aprovecho para anunciar que por el momento estoy residiendo en Barcelona capital. Si sois de por estos lares y queréis que dé algún curso o charla o lo que sea (nunca pongo precio por ello, suele ser aportación voluntaria) os podéis poner en contacto conmigo. También para tomar un café o un té y simplemente hablar y conocernos.

Estoy a vuestro servicio.

Comentarios

Entradas populares