Libro CES - Segunda Revisión

Feliz año 2016 a todos y todas.

Algunos sabéis que hace años subí a Internet una serie de tres manuales en los cuales constaba toda la información que yo conocía sobre Reiki. Según sentí la necesidad de enseñar y transmitir lo que sé, redacté esos manuales para mis alumnos y luego decidí que podría ser positiva su difusión en la red.

Fui cambiando (ojalá pudiera decir que madurando) y entonces vi la necesidad de compilarlo todo, reordenar toda la información y darle un nuevo enfoque, que finalmente se plasmó en el libro de "Cultura Espiritual y Sanación". El CES, este enfoque, no es sólo ya Reiki porque, por desgracia, lo que sabemos realmente de Reiki está muy desvirtuado respecto de su origen y todo lo que se nos ha legado es un conjunto de técnicas (y alguna cosilla más), y vi la necesidad de incorporar un "corpus" teórico que fuera relativamente firme y completo y con un objetivo más cercano a lo que creo que quería realmente Usui y pretendían también otros maestros. 

Nuevamente, como ya es habitual en mí, descubrí cosas que me desmontaron aún más los esquemas previos que tenía y seguí creciendo y cambiando mi mentalidad, así que no pude dejar de pensar en que tenía que revisar el libro e introducir cambios, a veces grandes modificaciones. El primer libro lo quería publicar por editorial, pero gracias a Dios que no me lo publicaron. Honestamente, pensé que sería fácil de adquirir y de que llegara a la gente si se vendía en formato físico. Lo cierto es que cada vez más la gente tiende al libro electrónico y todo está trasladándose a la nube. El dinero nunca me importó, y de vender un solo libro nadie vive a menos que seas alguien archiconocido, así que ésa nunca fue mi motivación. Además, viendo los nuevos cambios que he hecho, prefiero que aquello no saliera a la luz. 

Como a mí lo que me gusta es compartir, y creo que en el mundo hace falta mucho altruismo y más con estas cosas, he colgado en el blog el link a Mega para descargar el pdf del libro. 

Por favor, si os gusta y lo veis útil, compartidlo con más gente. Pero no hagáis negocio con ello, nunca. Yo no lo hago y es mi libro, y hacer negocio con él va en contra de mis valores y del propósito que tiene que yo lo ponga aquí gratis.

Gracias por vuestra comprensión. Que lo disfrutéis y os sirva mucho.

Que todos estemos libres de sufrimiento y todos vivamos felices.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares